Valfaris, que une heavy metal, acción y plataformas, sumará un nuevo modo de juego

El Full Metal Mode será un modo de nueva partida con más acción, intensidad y sorpresas para el jugador.
·

El juego Valfaris, que se lanzó recientemente en PC y consolas, se prepara para recibir una importante actualización que permitirá disfrutar de mayor rejugabilidad gracias a la inclusión de un modo Nueva Partida+.

Bajo el nombre Full Metal Mode los usuarios podrán disfrutar de todas las armas, mejoras y ventajas que hayan ido sumando durante la primera partida al pasar a la segunda. Eso sí, los enemigos se mostrarán más agresivos, tendrán más energía y sus ataques serán más fuertes.

PUBLICIDAD

Además, los jefes finales tienen algunos patrones de ataque diferentes, por lo que habrá que desarrollar nuevas estrategias. También tendrán más energía y sus ataques serán más fuertes.

Los jugadores tendrán a su disposición una nueva clase de armas, Destroyer, por lo que la experiencia será mucho más brutal. Therion podrá resistir, asimismo, más ataques en este nuevo modo.

Acción, plataformas y heavy metal

Valfaris une plataformas con ciencia ficción y heavy metal. La premisa del juego sitúa a los usuarios en un universo galáctico en el que la fortaleza de Valfaris ha aparecido en la órbita de un sol moribundo.

Therion, un intrépido soldado de Valfaris, regresa a su hogar para descubrir la verdad de lo que ha pasado, introduciéndonos así en su mundo de intensa acción y ajustadas plataformas.

Imágenes:

Más sobre Valfaris

Portada Valfaris
Valfaris PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/11/2019 · Género: Acción / Plataformas
Valfaris une plataformas con ciencia ficción y heavy metal. La premisa del juego sitúa a los usuarios en un universo galáctico en el que la fortaleza de Valfaris ha aparecido en la órbita de un sol moribundo. Therion, un intrépido soldado de Valfaris, regresa a su hogar para descubrir la verdad de lo que ha pasado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir