Professional Farmer: American Dream ya está disponible en la consola Nintendo Switch

El equipo nos ofrece nuevas imágenes y un tráiler de lanzamiento para el juego de gestión de granjas.
·

Professional Farmer: American Dream ya está disponible y para celebrar su desembarco en la consola de Nintendo los desarrolladores nos muestran un nuevo tráiler del título.



Publicado por UIG Entertainment,
estamos ante un juego de simulación y gestión de una granja que nos lleva al interior de los EE.UU., donde deberemos explotar los terrenos para sacar el máximo rendimiento posible a nuesras tierras.

Durante el juego podremos usar tractores, cultivar los campos, llevar a nuestro ganado a diferentes pastos, preparar la cosecha y, en líneas generales, afrontar todas las tareas de la granja.

Professional Farmer: American Dream ya está disponible en la consola Nintendo Switch Imagen 2

Novedades frente a la entrega de 2018

El equipo ha trabajado en incluir más equipamiento y que los tractores y demás maquinaria disponible sean más realistas que en anteriores entregas. Además, han trabajado en mejorar la experiencia de juego con un extenso tutorial y un modo carrera donde ir progresando con la granja.

Los usuarios tendrán a su disposición una amplia selección de plantas por cultivar y animales que criar. Asimismo, se ha creado un sistema de suelo dinámico y se ha mejorado el sistema de renderizado de los campos para que sus cambios y características sean visibles directamente en el mundo del juego.

Imágenes:

Más sobre Professional Farmer: American Dream

Portada Professional Farmer: American Dream
Lanzamiento: 19/10/2017 · Género: Simulación

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir