El RPG de acción Everreach: Project Eden llega a Xbox One y PC el 4 de diciembre

El frenético videojuego de ciencia ficción y rol estrena un nuevo tráiler y prepara su llegada para la consola de Microsoft y PC. La versión para PS4 llegará al más tarde, en 2020.
·

Headup Games y Elder Games han anunciado la fecha de lanzamiento de Everreach: Project Eden para Xbox One y PC (a través de Steam). Será el 4 de diciembre cuando esta aventura de ciencia ficción y rol de grandes valores de producción desembarque en ambas plataformas. Para celebrarlo han distribuido un nuevo tráiler y detalles de la progresión, así como han confirmado que en 2020, algo que se comunicó hace días, llegará también a PlayStation 4.

Un juego de rol ambientado en un planeta inhóspito

Everreach: Project Eden es un juego de rol y acción en tercera persona que nos llevará al distante y agreste planeta Eden. Afianzándose en una propuesta con una gran carga narrativa y una historia sólida sobre la que gira gran parte de las propuestas del título, en el videojuego interpretaremos a Nora Harwood, miembro de la División de Seguridad de Everreach, una facción militarizada que deberá asegurar el proceso de colonización de Eden, todo ello mientras investigamos varios sucesos extraños y desapariciones. En el clip observamos varios de los sistemas de progresión y equipo, explicándonos las mejoras que podemos emplear para personalizar a nuestra protagonista.

Mezclará acción y rol con la exploración, todo ello con un argumento de la guionista de Mass Effect

El título ofrece todo un mundo alienígena, plagado de criaturas extraterrestres, zonas y ambientes extraños y de los restos antediluvianos de lo que parece fue una civilización ya olvidada. Everreach: Project Eden nos invita a disfrutar de una historia de 8 horas de duración creada por Michelle Clough, que ha trabajado en la trilogía Mass Effect, y que según han confirmado sus creadores, ha firmado uno de sus mejores libretos y trabajos. El título, que gozará de un valor de producción elevado, ha sido creado de la mano de Mai Anh Tran, artista que ha colaborado en películas como WarCraft y Star Trek: Beyond, combinando entornos salvajes, mundos futuristas, alta tecnología y mucho más. En este videojuego, tendremos la oportunidad de participar en un combate táctico en tierra, mientras también podremos ponernos a los mandos de diferentes vehículos, inspirados precisamente en la obra de BioWare.

El videojuego, que llegará el 4 de diciembre a través de la distribución digital en plataformas com PC y Xbox One, saldrá a comienzos de año en PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Everreach: Project Eden

Portada Everreach: Project Eden
Everreach: Project Eden PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 4/12/2019 · Género: Rol / Acción / Shooter
Requisitos Everreach: Project Eden
Everreach: Project Eden es un título de acción y rol en el que el argumento tendrá una importancia vital en el desarrollo. Nos trasladará al planeta Eden, en el que encarnando a Nora Harwood, miembro de la División de Seguridad de Everreach, lucharemos contras las amenazas que intenten obstaculizar el proceso de colonización del planeta. Tendremos vía libre para explorar un satélite exótico, desciendo a las profundidades del planeta en busca de una antigua civilización extraterrestre.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir