Vandal

El RPG de acción Everreach: Project Eden llegará en septiembre a PC y Xbox One

El título, que llegará un poco más tarde a PS4, estrena un tráiler y presenta imágenes y características de su planteamiento y jugabilidad.
·

Headup Games y la desarrolladora Elder Games han anunciado que su videojuego de rol y acción Everreach: Project Eden llegará en septiembre a PC y Xbox One, así como un poco más tarde a PlayStation 4. El título ha estrenado tráiler, imágenes y primeros detalles de su planteamiento.

Un videojuego de acción y rol de ambientación futurista

Everreach: Project Eden es un título de acción y rol en el que el argumento tendrá una importancia vital en el desarrollo. Nos trasladará al planeta Eden, en el que encarnando a Nora Harwood, miembro de la División de Seguridad de Everreach, lucharemos contras las amenazas que intenten obstaculizar el proceso de colonización del planeta. Tendremos vía libre para explorar un satélite exótico, desciendo a las profundidades del planeta en busca de una antigua civilización extraterrestre.

El juego presentará combate frenético, grandes tiroteos, control de vehículos y un sistema de progresión y habilidades complejo

El juego presentará combate frenético, grandes tiroteos, control de vehículos y un sistema de progresión y habilidades complejo, con más de ochenta actualizaciones, árboles de opciones y demás. Además, Michelle Clough, guionista y experta en narración digital y colaboradora en Mass Effect, ha ayudado en la escritura del argumento del videojuego y su desarrollo. Con un estilo artístico futurista arriesgado, Everreach: Project Eden cuenta con el artista Mai-Anh Tran, que ha trabajado en películas como WarCraft y Star Trek: Beyond, desarrollando las ciudades y asentamientos del juego.

Llegará este septiembre a Xbox One y PC, y más adelante, a PS4. Os dejamos con sus primeras imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Everreach: Project Eden

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

oliverdm · hace 3 minutos
Y que pinta una foto de futurama en la noticia???

Flipante...

Julio_Betancourt_Colombia · hace 10 horas
Nova está bastante cotizada y ahora la llaman para otros juegos. Bien por ella. Se merece su éxito.

Jaime_Lannister · hace 20 horas
Mientras sea divertido, genial :).

Innocence · 16/07/2019 02:06
Joder pues tiene una calidad brutal por lo visto  :babas:
[img]https://mediamaster.vandal.net/m/7-2019/everreach-project-eden-20197121034425_2.jpg[/img]

nickpela · 16/07/2019 02:02
tiene buena pinta .

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir