WRATH: Aeon of Ruin ha llegado ya al acceso anticipado de Steam

1C Company ha publicado la versión preliminar de su juego en Steam y el año que viene llegará también a consolas.
·

1C Company ha cumplido con sus planes: antes de que termine 2019 ha llegado una edición, en formato de acceso anticipado, de WRATH: Aeon of Ruin. De este modo, los jugadores de PC interesados en el título ya pueden comprarlo y empezar a disfrutarlo, además de aportar su feedback para influir en su desarrollo. El título se espera que alcance su versión y llegue también a consolas durante el año 2020.

Con un precio de 20,99 euros en el acceso anticipado de Steam, el juego se ha concebido como el sucesor espiritual de Quake, ya que está hecho con el motor de este juego veterano.

PUBLICIDAD

Terror, acción y tendencias retro

El universo de WRATH: Aeon of Ruin ha caído en las sombras. Los jugadores, equipados con armas de fuego tradicionales como la escopeta de doble cañón, tendrán que recorrer antiguas criptas, ruinas perdidas, templos sumidos en la oscuridad y bosques aullantes. El juego contará con nueve armas y diez artefactos de gran poder. Además, todas las armas poseen habilidades alternativas.

Con su estética y jugabilidad, los desarrolladores han buscado recuperar la acción intensa de los títulos en primera persona de los 90, con referentes directos como Unreal, Doom o Duke Nukem 3D. Su objetivo es llevar ese estilo al presente.

Eso sí, están trabajando también en que haya una capa estratégica que haga que los jugadores deban plantear estrategias y pensar antes de lanzarse a la acción, lo que parece ser parte de la inspiración extraída de otro de los clásicos del género: Hexen.

Imágenes:

Más sobre WRATH: Aeon of Ruin

Portada WRATH: Aeon of Ruin
WRATH: Aeon of Ruin PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 25/4/2024 · Género: Acción / Shooter

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir