Microsoft Flight Simulator muestra su belleza y aerodinamismo en vídeo

El equipo de desarrollo sorprende con cada detalle incluido en este simulador de vuelo; contiene 1000 superficies completamente representadas en el juego.
·

Microsoft Flight Simulator dejó impresionados a los jugadores y a los amantes del género de simulación con sus cuidados detalles y bello apartado gráfico. Sin embargo, parece que sólo hemos visto la punta del iceberg, teniendo en cuenta las explicaciones que ha ofrecido Sebastian Wlock, el director ejecutivo de Asobo, en el último vídeo publicado del juego. Acompañando a las imágenes, Wlock habla del aerodinamismo del juego, las mejoras al sistema de físicas y de cómo han pulido las masas de aire en todo el mundo del juego:

Microsoft Flight Simulator, en sus detalles está la belleza

En el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, Sebastian Wlock se centra en hablar del aerodinamismo del que los jugadores podrán disfrutar en Microsoft Flight Simulator. Para recrear con fidelidad este apartado, el equipo de desarrollo se ha basado en trabajar en diferentes secciones del juego: características como la presión, las temperaturas o la velocidad se tendrán en cuenta durante la ruta de nuestro avión.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Wlock destaca que una de las facetas más importantes en las que han trabajado para la simulación de Microsoft Flight Simulator es, precisamente, la propia simulación de las masas de aire: "Cada área del mundo tiene su propia simulación de las masas de aire", explica. "Sabemos por dónde fluye el aire, y esto es lo que influye en el sistema aerodinámico de la aeronave. Esto significa, por ejemplo, que tenemos nubes volumétricas que puedes ver en el mundo del juego y que van a coincidir con el flujo del aire".

"Cada área del mundo tiene su propia simulación de las masas de aire"

En este sentido, el aire estará en continuo movimiento, un movimiento que se reflejará en las propias nubes y, a su vez, provocarán las turbulencias que podemos experimentar en cualquier vuelo. De esta forma, Wlock agrega: "Todo esto está simulado de forma natural", agregando que las corrientes ascendentes y descendientes encajan con cómo se produciría en el mundo real, encajando con el sistema meteorológico del juego.

A su vez, el equipo de desarrollo ha tenido en cuenta el escenario en el que impactan estas masas de aire: "Cualquier forma 3D, de cualquier tamaño, incide en el movimiento del aire". De esta forma, ciudades, montañas o bosques también ejercerán su propia influencia en cómo se desarrollan estas corrientes de aire. En el mismo vídeo, podemos ver las susodichas corrientes de aire viajar a través de las ciudades, donde ven cambiada su trayectoria.

El vídeo también permite echar un vistazo a los bellos entornos de los que gozará Microsoft Flight Simulator, entornos que no sólo están ahí para hacer bonito a la vista, sino para influir en la propia jugabilidad. El estudio de desarrollo también ha proporcionado una hoja de ruta sobre el contenido que irán mostrando próximamente: el siguiente capítulo tratará sobre las cabinas de mando, el próximo 27 de noviembre.

Microsoft Flight Simulator muestra su belleza y aerodinamismo en vídeo Imagen 2

Estará disponible en PC y Xbox One en el 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir