Babylon’s Fall, lo nuevo de PlatinumGames y Square Enix, tendrá noticias este año

Es un juego presentado en el E3 2018 para PS4 y PC, pero desde entonces no se ha ofrecido nueva información y desconocemos la mayoría de detalles.
·
Actualizado: 12:28 18/11/2019

Square Enix ofrecerá nueva información de Babylon’s Fall antes de final de año, según ha revelado el productor Yosuke Saito a Automaton. Se trata de un título desarrollado por PlatinumGames, creadores de Bayonetta, Nier: Automata o el reciente Astral Chain, que llegará a PlayStation 4 y PC. Fue anunciado en el E3 de 2018, pero desde su primer teaser con gráficos generados por ordenador no se ha dado más información.

Preguntado por la posibilidad de ver novedades del juego en 2019, Saito responde que "sí, lo haremos -dar nueva información-". Ya sin relación con este juego, Saito también dice que hay varios proyectos en marcha de PlatinumGames que se sumarían a los ya conocidos: Bayonetta 3 y Lost Order -el estudio ya no participa en Granblue Fantasy: Relink-.

Una fantasía oscura

El equipo presentó Babylon’s Fall como una experiencia para los fans de PlatinumGames y Square Enix, un nuevo reto para el estudio. El vídeo parece indicar que es un juego de acción o ARPG, con una fantasía más oscura de lo habitual para PlatinumGames, lo que ha hecho pensar que podría inspirarse de alguna manera en los Souls de FromSoftware, ya sea en la exploración del mundo o la ambientación. Cuatro siluetas representarían a los personajes o clases, entre los que encontramos al menos a un caballero y una hechicera. Sin embargo, todavía no está claro el género al que pertenece, y PlatinumGames tiene experiencia tanto en los juegos de acción más arcades como el rol de acción.

Su página web está abierta.

Babylon's Fall Imagen 1

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Babylon's Fall

Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura
Babylon's Fall es el nuevo proyecto de PlatinumGames y Square Enix para consolas y PC. El título nos trasladará a una época antediluviana y particular, en el que los guerreros más poderosos intentan proteger las ciudades más antiguas y poderosas del mundo como Babilonia de amenazas y deidades terribles.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir