Xbox presentará más juegos este 2019 y tendrá uno de sus mejores catálogos en 2020

Matt Booty ha confesado a los medios en el X019 que aún tienen juegos por anunciar durante este 2019 y que en 2020 Xbox contará con uno de los mejores catálogos de su historia.
·

El X019 nos sigue dejando un montón de noticias más allá de las que generó el Xbox Inside en el que descubrimos novedades de algunos de los títulos más esperados para Xbox así como nuevos títulos tanto para Xbox One como para PC. Además, por si no teníamos suficiente con las novedades vistas ayer, Matt Booty, uno de los rostros más conocidos de Xbox, ha querido levantar la expectación de los aficionados descubriéndonos que aún quedan juegos por anunciar durante lo que queda del 2019 y que van a tener un catálogo prometedor en 2020.

En una charla con los medios, Matt confesó que los anuncios del X019 son solo "la punta del iceberg" ya que "antes del final del año vamos a enseñaros incluso más juegos y entonces, cuando estemos en el 2020, creo que veréis uno de los catálogos más excitantes que hemos tenido en Xbox Game Studios desde que tengo uso de razón". Además, Matt también ha invitado a la prensa y a los aficionados a la marca a "estar atentos" al inicio del 2020 y, concretamente, a los juegos que van a anunciar en el tramo que va del crudo invierno hasta la primavera.

PUBLICIDAD

Nuevos juegos y retornos muy esperados durante el Inside del X019

Poniendo la vista en el presente, Microsoft nos ha dejado con un Inside con muy buen sabor de boca en el que ha presentado un buen puñado de nuevos títulos como Everwild, el nuevo juego de Rare, o un título de supervivencia llamado Grounded que está siendo desarrollado por Obsidian y que pretende dar un giro de tuerca a este particular género.

Además Xbox también nos ha dejado ver el progreso de otros juegos tan esperados como Age of Empires 4 del que pudimos ver su primer tráiler de jugabilidad. Si queréis enteraros de todo lo ocurrido durante el Inside especial del X019 podéis leer a través de este enlace nuestro resumen especial del evento.

Fuente

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir