The King of Fighters llega a la Consola Virtual

También se suma Bubble Bobble en su versión de NES.
·

La Consola Virtual de Wii, el servicio de juegos descargables, ha recibido dos nuevos títulos esta semana. Se trata del clásico The King of Fighters '94 y Bubble Bobble.

Los mejores luchadores de SNK se enfrentan por primera vez en el juego The King of Fighters '94, un clásico juego de lucha en dos dimensiones de NEOGEO une a los fans de Art of Fighting, Fatal Fury, Ikari Warriors y otros juegos, ya que enfrenta entre sí a los personajes de estos juegos en equipos de tres luchadores.

Elige uno de los diferentes tríos nacionales, desata la furia de los "movimientos desesperados" y enfréntate a los mejores luchadores de SNK.

Por su parte,también se suma la primera aventura de los dragones Bub y Bob en el clásico juego de recreativa Bubble Bobble. La versión para NES de este juego de culto que ahora está disponible en la consola virtual te permitirá lanzar pompas, atrapar enemigos y coger potenciadores al igual que lo hacía el juego original. Además, incluye el conocido modo para dos jugadores y el sistema de contraseñas para guardar tus progresos en el juego.

Juegos Relacionados:

The King of Fighters '94 PS4 Wii PSP Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/10/2016 · Género: Lucha
Bubble Bobble XBLA Xbox 360 Wii
Lanzamiento: 16/9/2009 · Género: Puzle / Xbox Live Arcade

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir