Desde Targen Games y Gaijin Entertainment quieren que los jugadores se preparen para las próximas novedades de Crossout, el MMO apocalíptico de combates de coches. Entre los próximos contenidos que llegarán con las futuras actualizaciones, encontramos el nuevo mapa Naukograd, junto a las batallas de clanes, la producción de piezas de rareza común, un próximo evento navideño con el villano Gronch y más contenido que preparan para 2020.
Mapa Naukograd
La próxima actualización de Crossout permitirá a los jugadores disfrutar del nuevo mapa Naukograd. Este nuevo escenario consiste en "una ciudad abandonada tras una inundación", compuesto por núcleos de casas derruidas que formarán las áreas de combate.
En el centro del mapa los jugadores tendrán que lidiar con los géiseres, que tendrán una gran influencia en el curso de la batalla: pueden bloquear la visión, destruir drones y misiles o volcar vehículos blindados pequeños y medianos.
Producción de piezas
Después de oír los comentarios de los jugadores, Targem Games permitirá la producción de piezas: "Puedes elegir el número necesario de piezas idénticas de rareza común, iniciar su producción e inmediatamente recibirlas todas a la vez", señala el estudio, agregando que sólo tendremos que ver la animación una vez.
Batallas de clanes
Targem Games promete que introducirán cambios con la próxima actualización para abordar las batallas de clanes y la obtención del mineral de uranio, un codiciado material en el juego. "Estamos de acuerdo con la mayoría de vosotros en que esta modalidad de "saltar" de ligas más prestigiosas a menos prestigiosas para ganar mineral de uranio no es cómo debería funcionar el modo competitivo".
Tormenta de nieve
Además de incluir objetos cosméticos navideños y propios de estas festividades, los jugadores se tendrán que enfrentar una vez más al villano Gronch. Llegarán nuevas recompensas únicas a la Oficina de hallazgos explosivos mientras que, cada día, los jugadores podrán hacerse con una nueva oferta limitada.
Crossout en 2020
De cara al próximo año, Targem Games adelanta que están trabajando en la introducción de una nueva facción del juego, uno de los muchos bandos que intentan sobrevivir en este mundo devastado de Crossout. No han ofrecido más detalles al respecto, pero sí han compartido una pista: "¿Podéis adivinar el estilo de la nueva facción a partir de las siluetas de algunas de las nuevas piezas?"
Por otro lado, el juego contará con nuevas piezas estructurales, armas y equipamiento, al tiempo que prometen sumar cambios a las mecánicas del juego. De momento, para todo esto tendremos que esperar al próximo año, que está a la vuelta de la esquina.