TTDV presenta su oferta para Terminator: Resistance

El nuevo shooter en primera persona basado en Terminator debuta el 15 de noviembre.
·

Contenido patrocinado

Tu Tienda De Videojuegos ha anunciado su oferta para Terminator Resistance, el nuevo juego basado en la famosa serie de películas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger que llegará a PC, PS4 y Xbox One este 15 de noviembre.

Se trata de un juego de acción en primera persona desarrollado por Teyon y distribuido por Reef Entertainment, ambientado 30 años después del Juicio Final, en una ciudad de Los Ángeles donde encarnamos a Jacob Rivers, un soldado raso de la Resistencia al que Skynet quiere eliminar.

TTDV ofrece la compra del juego, con gastos de envío gratuitos y entrega en tu casa el 15 de noviembre, por 50,90 euros tanto en versión PS4 como en versión Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Terminator: Resistance

Portada Terminator: Resistance
Terminator: Resistance PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 15/11/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Terminator: Resistance
Todos los juegos de Terminator

Terminator: Resistance es un shooter en primera persona desarrollado por Teyon y publicado por Reef Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una nueva adaptación a los videojuegos de la famosa saga de películas creada por James Cameron, con una aventura de acción y sigilo ambientada en Los Ángeles postapocalípticos de 2028, en la guerra de los humanos contra las máquinas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir