Retrosoft Studios nos ofrece una demostración de la jugabilidad de RetroMania Wrestling, proyecto en marcha para Nintendo Switch y PC, un juego de lucha libre que se plantea como el sucesor espiritual del clásico Wrestlefest. Su lanzamiento está previsto para los primeros meses de 2020.
El sucesor espiritual del clásico Wrestlefest
El juego se plantea como un sucesor espiritual del juego de la desarrolladora japonesa Technos que debutó en 1991.
Apuesta por una jugabilidad arcade y estilo 2D con sprites que ofrecerán una cuidada animación al contar con más de 700 cuadros diferentes para sus movimientos.
El estudio ofrecerá al menos 12 personajes diferentes en el lanzamiento, aunque creen que sería posible alcanzar los 16. Además, se ofrecerán más personajes en formato de contenido adicional descargable.
Fuerte apueta por el multijugador
El juego tendrá un modo multijugador para hasta ocho usuarios simultáneos en modo local. Por ahora no está confirmado que vaya a tener multijugador en línea, pero el equipo está trabajando en poder integrar esta posibilidad.
El estudio quiere que el juego pueda publicarse también en PlayStation 4 y Xbox One, pero estas versiones no están garantizadas por el momento y no ha habido nuevos anuncios al respecto. En consecuencia, tendremos que estar atentos a próximos anuncios para ver si se confirma su desembarco en más plataformas.