PS Store: Así es el avatar de 100 dólares protagonizado por un príncipe árabe

Golden Prince del juego State of Anarchy: Master of Mayhem multiplica por 100 el precio habitual de los avatares para personalizar nuestro perfil en PSN.
·

La mayoría de avatares en PlayStation Store tienen un precio de 0,99 euros y sirven para decorar nuestra cuenta de PlayStation Network con un personaje de nuestro juego favorito o un logotipo. Desde que es posible personalizar la imagen con una fotografía -aunque sólo visible para los "amigos reales" de nuestra lista-, esta opción ha perdido mucho sentido, pero hay quien ha encontrado la manera de llamar la atención: con un avatar de precio disparatado.

El juego independiente State of Anarchy: Master of Mayhem ofrece varios avatares, y uno de ellos parece destinado simplemente a alardear de solvencia económica. Se trata de Golden Prince, una ilustración de un príncipe árabe en color dorado que vale 100 dólares y que se puede encontrar en la PS Store estadounidense -no así en la europea-.

PS Store: Así es el avatar de 100 dólares protagonizado por un príncipe árabe Imagen 2

El juego tiene muchos otros avatares, pero a precio habitual

Los fans de este poco conocido juego tienen a su disposición otros avatares, muchos con un parecido sospechoso a personajes de cine o anime, pero dentro del precio más habitual, 0,99 dólares. Parece que Golden Prince simplemente busca causar revuelo y, quizás, que algunos jugadores lo adquieran como un avatar muy exclusivo.

PS Store: Así es el avatar de 100 dólares protagonizado por un príncipe árabe Imagen 3

State of Anarchy: Master of Mayhem es un juego de acción para consolas y PC con toque de bullet hell o tormenta de balas y una estética de bocetos, en el que el jugador encarnará a un ciudadano corriente en un pueblo en el que los alienígenas han llegado para quedarse. Lucharemos contra alborotadores, monstruos del espacio y otros peligros gracias a 50 armas distintas en más de 48 niveles. También ofrece la posibilidad de conducir conduciremos vehículos, desatar la destrucción y mejorar a nuestro personaje.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre State of Anarchy: Master of Mayhem

Portada State of Anarchy: Master of Mayhem
State of Anarchy: Master of Mayhem PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 31/3/2017 · Género: Acción
Requisitos State of Anarchy: Master of Mayhem
State of Anarchy: Master of Mayhem es un juego de acción con visas de shooter clásico con toques de bullet hell o tormenta de balas, en el que el jugador encarnará a un ciudadano corriente en un pueblo en el que los alienígenas han llegado para quedarse. Entre alborotadores, monstruos del espacio y otros peligros, combatiremos con más de 50 armas distintas en más de 48 niveles, conduciremos vehículos, desataremos la destrucción y mejoraremos a nuestro personaje. El juego, además, cuenta con un estilo artístico al estilo cómic.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir