Perfect World Entertainment y Gunfire Games han anunciado que hoy se lanza una nueva actualización gratuita para Remnant: From the Ashes con la que pretenden celebrar el millón de unidades que ha vendido este exitoso juego cooperativo que mezcla mecánicas propias de un soulslike con terrores cósmicos y tiroteos.
El reto de la muerte permanente
Entre sus novedades se incluyen nuevas recompensas y el esperadísimo modo Extremo, donde los jugadores tendrán que enfrentarse a un gigantesco reto consistente en terminar la partida con una sola vida, por lo que la muerte no es una opción y cualquier error dará al traste con nuestras esperanzas de llegar al final al hacernos perder a nuestro personaje para siempre.
Eso sí, cada jefe que derrotemos en este modo desbloqueará recompensas para nuestra cuenta en forma de poderosos anillos que nos darán ventaja para todos nuestros personajes, independientemente de si son extremos o no.
Por otra parte, la desarrolladora ha querido adelantar un pequeño teaser de la hoja de ruta que tiene prevista para el año que viene, la cual comenzará en primavera con la llegada de Corsus y del Modo Supervivencia, aunque a finales de 2020 también llegarán más cosas que todavía no han sido desveladas.
Una de las mayores sorpresas del año
Remnant: From the Ashes es un juego de acción en tercera persona en el que deberemos sobrevivir a los peligros que nos esperan en cuatro mundos distintos atestados por peligrosas criaturas interdimensionales que no dudarán en acabar con nosotros si les damos la más mínima oportunidad. Se trata de una de las mayores sorpresas del año, tal y como os contamos en nuestro análisis, y ya está disponible tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One.