Vandal

Descubre todas las claves del nuevo Xbox Elite Wireless Controller Series 2

La versión revisada del mando Elite de Microsoft llegará en noviembre y nos lo muestran en vídeo con todo lujo de detalles.
·
Actualizado: 23:55 21/10/2019

Microsoft nos presenta en vídeo el Xbox Elite Wireless Controller Series 2, la versión revisada de su mando Elite. En el vídeo vemos a varios miembros de la compañía comentando diferentes aspectos del mando. Junto a ellos tenemos un jugador profesional de Halo y también un streamer.

El mando llegará con su funda de transporte, seis palancas analógicas para su configuración al gusto del usuario, cuatro palancas, dos crucetas digitales diferentes, conexión USB-C y estación de carga.

De este modo, incorpora cuatro ranuras para palancas intercambiables que puedes conectar o quitar sin ninguna herramienta. Las palancas te dan más control en los dedos, por lo que ya no tendrás que quitar los dedos del joystick para realizar intrincadas combinaciones de saltar, apuntar y disparar.

Si accionas el bloqueo de gatillos de alta sensibilidad, podrás disparar más rápido y ahorrar tu valioso tiempo en cada toque de gatillo. El bloqueo de gatillos de alta sensibilidad detiene el recorrido del gatillo después del disparo para que estés preparado para el siguiente. Bastará con volver a accionar el bloqueo para que puedas volver a usar el recorrido completo del gatillo, o bien puedes usar la aplicación para ajustar con más precisión la configuración.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:

elite
xbox elite wireless controller series 2

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir