Paradox Interactive anuncia la nueva entrega de la saga Crusader Kings

El tercer título de la serie llegará en 2020 a Steam y formará parte del Xbox Game Pass para PC.
·

Paradox Interactive ha anunciado Crusader Kings III. Llegará en 2020 a PC mediante distribución digital en Steam. Los usuarios suscriptores de Xbox Game Pass en PC también podrán disfrutar de él como parte del servicio de Microsoft.

Estamos ante la nueva entrega del simulador de gestión medieval. Se plantea como continuación directa en muchos sentidos del anterior juego con especial atención en los elementos de conquista, intrigas y religión.

PUBLICIDAD

Introducirá importantes novedades como modelados 3D y mapas más detallados para los escenarios con el objetivo de ofrecer una experiencia mucho más completa para los veteranos.

Eso sí, el equipo está trabajando en que el título sea también un buen punto de partida para nuevos jugadores, por lo que abrirá nuevas historias, dinastias familiares y estará repleto de historias llenas de tensión, drama y traiciones.

Para que todos los jugadores puedan disfrutar, habrá la opción de contar con un sistema guiado para novatos que dará consejos y sugerencias a los usuarios para ayudarles a descubrir opciones y estrategias novedosas.

Imágenes:

Más sobre Crusader Kings III

Crusader Kings III es un juego de estrategia desarrollado y publicado por Paradox Interactive para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Una de las sagas de estrategia más profundas y complejas nos sumerge en un nuevo simulador de dinastías ambientado en la Edad Media, en el que te tienes que convertir en rey y liderar tu reino como creas más conveniente, tomando multitud de decisiones que influyen en el mundo del juego y en la personalidad y rasgos de tus hijos, que heredarán el reino.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir