Vandal

Paradox Interactive anuncia la nueva entrega de la saga Crusader Kings

El tercer título de la serie llegará en 2020 a Steam y formará parte del Xbox Game Pass para PC.
·

Paradox Interactive ha anunciado Crusader Kings III. Llegará en 2020 a PC mediante distribución digital en Steam. Los usuarios suscriptores de Xbox Game Pass en PC también podrán disfrutar de él como parte del servicio de Microsoft.

Estamos ante la nueva entrega del simulador de gestión medieval. Se plantea como continuación directa en muchos sentidos del anterior juego con especial atención en los elementos de conquista, intrigas y religión.

Introducirá importantes novedades como modelados 3D y mapas más detallados para los escenarios con el objetivo de ofrecer una experiencia mucho más completa para los veteranos.

Eso sí, el equipo está trabajando en que el título sea también un buen punto de partida para nuevos jugadores, por lo que abrirá nuevas historias, dinastias familiares y estará repleto de historias llenas de tensión, drama y traiciones.

Para que todos los jugadores puedan disfrutar, habrá la opción de contar con un sistema guiado para novatos que dará consejos y sugerencias a los usuarios para ayudarles a descubrir opciones y estrategias novedosas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Crusader Kings III

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: P.T.
Noticia
14:02 12/12/2019
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir