La novela ilustrada de Cuphead se lanzará en marzo de 2020

Contará con 20 ilustraciones inéditas firmadas por el artista del juego, Lance Millen. Por ahora solo está anunciada en inglés.
La novela ilustrada de Cuphead se lanzará en marzo de 2020
·

La novela Cuphead in Carnival Chaos se publicará el 3 de marzo de 2020. Se trata de una obra inspirada en el videojuego y que cuenta con Cuphead y Mugman, entre otros personajes, como protagonistas.

La novela está ilustrada y orientada a público juvenil. Nos cuenta un día muy especial en las islas de Inkwell: es el cumpleaño de Elder Kettle, así que se prepara una gran fiesta para el mentor de Cuphead y Mugman.

La novela ilustrada de Cuphead se lanzará en marzo de 2020 Imagen 2

Sin embargo, llega una feria ambulante a la ciudad y nuestros héroes se sienten completamente encandilados por las luces y la música pese a las advertencias de Elder Kettle. Y es que, como teme, está repleta de personajes poco fiables, incluyendo viejos conocidos.

La novela cuenta con 20 ilustraciones inéditas de Lance Millen.

No se ha anunciado por el momento su traducción a otros idiomas, así que por ahora está prevista solo para su publicación en lengua inglesa.

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir