Sega quiere saber qué nuevas funciones quieren los usuarios en Super Monkey Ball

Con una encuesta en la red social Twitter y por ahora va ganando la opción de un editor de niveles para el juego.
·

Sega quiere saber qué funciones quieren los jugadores que se integren en Super Monkey Ball: Bananba Blitz HD: piden a los aficionados que voten qué característica les gustaría ver en el juego entre varias opciones.

En una encuesta publicada en la red social Twitter preguntan a los aficionados qué característica les parece más interesante: un creador de niveles, un creador de personajes, un modo con misiones y un modo competitivo en línea.

PUBLICIDAD

Por el momento, el sistema de edición de niveles lleva ventaja. Eso sí, pese a esta encuesta, Sega no se compromete a integrar ninguna de estas novedades en particular, aunque puede ser parte de una campaña y pronto tengamos anuncios al respecto.

Imágenes:

Más sobre Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD es una remasterización que actualiza gráficos -de 480p a 1080p y 60 imágenes por segundo- del Banana Blitz original de Wii lanzado en 2006 y optimiza los controles a cada plataforma para que superar sus 100 niveles sea más divertido que nunca. Incluye 10 minijuegos multijugador y por primera vez en la saga podremos comparar nuestros resultados con el resto del mundo gracias a sus clasificaciones online para el modo Contrarreloj y los nuevos modos de minijuegos Decathalon Score Attack.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir