TTDV presenta sus ofertas para Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Este viernes 18 de octubre llegará a las tiendas.
·
Actualizado: 3:51 19/9/2020

Tu Tienda de Videojuegos ha anunciado sus ofertas para Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, el retorno de la acción de plantas contra zombis en tercera persona, que debuta este viernes 18 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

10 años más tarde de la primera entrega de estrategia, uno de los popularizadores del género tower defense, este nuevo juego de acción nos reta a jugar online con nuestros amigos para decidir de una vez por todas qué bando es el más fuerte.

En TTDV nos ofrecen reservar el juego tanto en PS4 como en Xbox One o PC por 37,49 euros, con gastos de envío gratuitos.

Imagen 1

Más sobre Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville es la nueva entrega de Plantas contra Zombies Modern Warfare, en la que a través de una cámara en tercera persona, los jugadores encarnan a no muertos o vegetales una lucha constante por distintas arenas. En esta ocasión el combate se desarrollará en tres nuevas regiones, donde los jugadores podrán disfrutar de hasta 20 personajes personalizables a través de 6 modos multijugador -entre el que destaca Batalla en la Arena 4v4 en Funderdome-, así como con la nueva región social denominada Parque Mareante.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir