TTDV presenta sus ofertas para Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Este viernes 18 de octubre llegará a las tiendas.
·

Tu Tienda de Videojuegos ha anunciado sus ofertas para Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, el retorno de la acción de plantas contra zombis en tercera persona, que debuta este viernes 18 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

10 años más tarde de la primera entrega de estrategia, uno de los popularizadores del género tower defense, este nuevo juego de acción nos reta a jugar online con nuestros amigos para decidir de una vez por todas qué bando es el más fuerte.

En TTDV nos ofrecen reservar el juego tanto en PS4 como en Xbox One o PC por 37,49 euros, con gastos de envío gratuitos.

Imágenes:

Más sobre Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville es un shooter multijugador desarrollado por PopCap y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La tercera entrega de la saga de acción Plants vs. Zombies: Garden Warfare, que vuelve a proponer divertidas batallas multijugador para todos los públicos, en las que simpáticas plantas y divertidos zombis se enfrentan a tiro limpio en combates hasta para 24 jugadores, en modos tanto cooperativos como competitivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir