GAME detalla su incentivo por reserva para DayZ en Xbox One y PS4

La cadena de tiendas nos obsequiará con un llavero especial diseñado con el logotipo del videojuego.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado el incentivo por reserva que recibiremos por reservar el videojuego de acción y supervivencia DayZ en formato físico para Xbox One y PS4 en sus tiendas o página web. Este battle royale tan particular, origen de muchos de los juegos de moda hoy en día, nos ofrecerá un llavero especial con el logo del juego. La edición en Blu-ray llegará el próximo 15 de octubre.

GAME detalla su incentivo por reserva para DayZ en Xbox One y PS4 Imagen 2

Humanos, zombis y un entorno peligroso: así es Day Z

Con DayZ, Bohemia Interactive nos invita a sumergirnos en un juego de acción en tercera persona donde la supervivencia y la invasión zombie de un estado postsoviético son los principales ingredientes de su propuesta y ambientación.

El objetivo primordial del jugador no será otro que el buscar armas, medicinas y agua, elementos que nos ayudarán a sobrevivir y enfrentarnos con pericia a las hordas de violentos enemigos que nos esperan a la vuelta de la esquina. Hay que tener en cuenta que, más allá de los no muertos, en el título deberemos tener cuidado con los supervivientes y carroñeros, que estarán controlados por otros usuarios gracias al planteamiento multijugador online. Además, os recordamos, pronto estrenará un nuevo mapa que ampliará la diversión en varios enteros.

Imágenes:

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir