Ys IX: Monstrum Nox muestra su jugabilidad en dos nuevos vídeos

El lanzamiento del título es inminente en Japón y nos muestran cómo es gracias a su reciente demo.
·
Actualizado: 23:55 25/9/2019

Desde el medio japonés Dengeki nos llega una demostración de la jugabilidad de Ys IX: Monstrum Nox a partir de la demo del título que ha llegado al mercado japonés.

Se trata de una demostración de once minutos de la fase llamada "Ruin of Dry Moat" y otra de "Underdrain: Cloaca Maxima". Podéis ver estos vídeos a continuación:

Adicionalmente, se ha presentado un vídeo breve, de unos veinte segundos, con el personaje Red King mostrando sus habilidades para moverse por la ciudad de Baldux.

El juego llegará a Japón el 26 de septiembre para PlayStation 4. No hay fecha confirmada para los mercados occidentales.

Imagen 1

Más sobre Ys IX: Monstrum Nox

Ys IX: Monstrum Nox PS4 Switch PC
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Rol
Todos los juegos de Ys
Ys IX: Monstrum Nox es un nuevo capítulo de la saga de rol de Falcom. Ys IX: Monstrum Nox se ambienta en Baldeux y concretamente en una ciudad llamada Prison City. La nueva aventura trata sobre los misterios ocultos en ella y su población, llamados Monstrum, por poseer habilidades sobrenaturales. En cuanto a la jugabilidad, mantendrá la acción rápida por la que es conocida Ys incluyendo diferentes ataques, movimientos evasivos y saltos. Volverán los jefes gigantes y se suman nuevos elementos, incluyendo acciones de los Monstrum para explorar libremente zonas del escenario.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir