Cube World se hará realidad el 30 de septiembre; lo celebran con un tráiler

Tras seis años de desarrollo y pocas actualizaciones públicas, el juego se hará realidad muy pronto.
·

Picroma publicó la primera versión de Cube World en 2013 en su versión alfa y ahora llega por fin en su versión definitiva a través de Steam: se pondrá a la venta el 30 de septiembre. Durante estos años el juego ha ido recibiendo algunas novedades y pocas actualizacione. Incluso fue retirado de la venta. Ahora todo quedará atrás porque la versión comercial finalmente estará disponible muy pronto.

Desarrollado por los creadores independientes Wolfram Von Funck y Sarah Von Funck, el juego ha ido apareciendo a la venta en la página web Picroma de manera esporádica durante estos seis años, y luego volvía a ser retirado.

A pesar de que los desarrolladores prometieron actualizaciones frecuentes, estas no ocurrieron, dejando el juego en fase alfa durante todo este tiempo sin que los usuarios tuvieran tantas atualizaciones como se esperaba.

Sea como fuere, y pese a que puede que el camino haya sido tortuoso para los creadores, finalmente el juego ya es una realidad.

Imágenes:

Más sobre Cube World

Portada Cube World
Lanzamiento: 30/9/2019 · Género: Rol
Requisitos Cube World
Cube World es un videojuego de aventura y rol que cuenta con un amplio mundo en el que jugar en solitario o con amigos, mientras combatimos diferentes criaturas, evolucionamos a nuestro personaje y desbloqueamos nuevas áreas que explorar. Su principal atractivo se basa en la estética visual, basada en los vóxeles y el estilo retro adaptado a los nuevos tiempos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir