Chasm recibe una importante actualización en todas las plataformas

El título incorpora grandes mejoras y nos muestran todas sus novedades en un nuevo vídeo.
·

Chasm ha recibido una importante actualización que lleva el juego hasta su versión 1.070. Aunque por el salto numérico puede parecer menor, en realidad introduce muchas mejoras en el título. Podéis ver sus novedades más destacadas en el siguiente vídeo:

Chasm está disponible en PC a través de varias tiendas digitales, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Se trata de un juego de rol de plataformas generado proceduralmente, ofreciéndonos seis enormes áreas conectadas entre ellas, con estilo retro de verdad -resolución nativa de 384x216- y una gran cantidad de combates contra enemigos y otras criaturas. Los jugadores tomarán el papel de Daltyn, un joven que debe investigar la desaparición de un equipo de minería en una remota montaña.

Imágenes:

Más sobre Chasm

Portada Chasm
Chasm PS4 PC PSVITA Switch Xbox One
Lanzamiento: 31/7/2018 · Género: Acción / Aventura / Rol

Chasm es un videojuego de acción-aventura con elementos de metroidvania, desarrollado y publicado por Bit Kid, Inc.. Lanzado en 2018, está disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, Nintendo Switch, y PC. El juego se destaca por combinar la exploración de un mundo grande y conectado, típico de los juegos metroidvania, con mazmorras generadas proceduralmente para ofrecer una experiencia única en cada partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir