Xbox Game Pass ha anunciado la llegada de dos nuevos títulos a su catálogo: se trata de Dishonored 2, que estará disponible tanto para la versión de PC como para la de Xbox One; mientras que Cities Skylines sólo estará disponible para la de PC.
Every tweet happens for a reason. this one is because we just added a bunch of games
(extremely pro tip - download games directly to your console with our mobile app): https://t.co/2qEDOcaVFI pic.twitter.com/IV1vPnD1Q4— Xbox Game Pass (@XboxGamePass) October 3, 2019
Dishonored 2
La aventura steampunk está servida con Dishonored 2, que llega de la mano de Arkane Studios y Bethesda.
En esta ocasión, los jugadores tendrán la oportunidad de elegir jugar como Emily o como Corvo, al tiempo que disfrutan de las características y habilidades propias de cada personaje.
Cities Skylines
Desarrollado por Colossal Order y Paradox Interactive, este título de estrategia nos invita a crear nuestra propia ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en toda una metrópolis.
Xbox Game Pass: videojuegos al más puro estilo Netflix
Xbox Game Pass es un servicio de suscripción que está disponible tanto para Xbox One por 9,99€ al mes y para Windows 10 por 3,99 euros al mes. También existe Xbox Game Pass Ultimate, que aúna las dos suscripciones y Xbox Live Gold por un precio de 12,99€ mensuales. Podéis suscribiros aquí.
Próximamente, el catálogo dará la bienvenida a Fallout: New Vegas, Felix the Reaper o Panzer Dragoon Orta.