Ghost Recon Breakpoint celebra su lanzamiento con un espectacular tráiler de acción real

El juego de acción cooperativa en mundo abierto de Ubisoft ya está a la venta, y para celebrarlo han publicado un tráiler de imagen real de casi 5 minutos.
·

Hoy se ha puesto a la venta en todas sus versiones Ghost Recon Breakpoint, la nueva entrega de la saga de acción de Ubisoft, que ha celebrado su lanzamiento con un espectacular tráiler de imagen real, que podéis ver a continuación:

Acción cooperativa en mundo abierto

Ghost Recon Breakpoint se trata de un aventura de acción en mundo abierto que podemos jugar tanto en solitario como en cooperativo, y que partiendo de la base de la anterior entrega, Wildlands, añade nuevos elementos RPG y algunos toques ligeros de supervivencia.

PUBLICIDAD

Viajaremos al archipiélago de Auroa, un conjunto de islas en el que la naturaleza salvaje se mezcla con las instalaciones tecnológicas de la corporación Skell. Tendremos que luchar contra multitud de enemigos así como las condiciones de hostiles de la isla, en un sandbox marca de la casa, repleto de contenidos.

Ghost Recon Breakpoint celebra su lanzamiento con un espectacular tráiler de acción real Imagen 2

Como os hemos contando esta mañana, horas antes de su lanzamiento Ubisoft ha rectificado ante la lluvia de críticas, y ha eliminado una serie de micropagos que nos permitían obtener todo tipo de ventajas, como ganar puntos de habilidad o experiencia, los llamados ahorradores de tiempo, que ya vimos en Assassin's Creed Odyssey, pero que en aquel no generaron tanto malestar.

Ghost Recon Breakpoint ya está a la venta en PS4, Xbox One y PC, os dejamos también con nuevas imágenes.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir