War Thunder, el juego de acción multijugador de corte bélico, sigue ofreciéndonos nuevos eventos y vehículos. En esta ocasión, Gaijin Entertainment ha confirmado la llegada del nuevo desafío Operación Astillero, que nos invitará a construir nuevas embarcaciones armadas para que seamos dueños de nuestra propia flota.
La estrella será el MBK-161 (URSS), aunque podemos intercambiarlo por otros vehículos nuevos, como el Whirlwind P.9 (Reino Unido), VT1-2 (Alemania) o el H-34 (EEUU).
En el evento Operación "Astillero", estaremos ensamblando los buques blindados MBK-161 sí, pero su valor total puede cambiarse más tarde por otros vehículos de eventos.
Según han explicado sus responsables, para simplificar el ensamblaje, todas las piezas del barco se organizarán en el menú "Esquema de ensamblaje MBK-161" y se dividirán en tres grupos: "Sistemas y estructura básicos", "Sistemas y tuberías" y "Dispositivos de buque". La idea es que los jugadores puedan conseguir montar el buque rápidamente, sin perder demasiado tiempo. La mayoría de los jugadores activos, como ha destacado Gaijin, podrán recibir hasta 480 planos durante el evento de los elementos de barco y 320 planos de los elementos de tanque. Podéis saber más aquí.