Atari y Antstream Arcade llevarán juegos en streaming a Atari VCS

Ofrecerá un mes gratuito de prueba, y por 9,99 dólares al mes se puede disfrutar de un gran catálogo retro mediante juego en la nube.
·

Atari ha anunciado una colaboración con la plataforma Antstream Arcade, que permitirá llevar el servicio de juego en streaming en una edición especial, Atari Edition, al dispositivo Atari VCS.

Este servicio desbloquea una biblioteca con más de 2000 juegos licenciados, entre los que se incluyen juegos de Atari originales y mejorados, de arcades, consolas domésticas y portátiles. Estará disponible con una prueba gratuita de 30 días y unas suscripciones de 9,99 dólares al mes o 95,88 dólares anuales.

Antstream Arcade en Atari VCS ofrece en su lanzamiento en exclusiva 50 clásicos, con más que se irán añadiendo periódicamente. Los juegos del servicio son compatibles con Atari VCS Classic Joystick y Atari VCS Modern Controller, vibración y efectos LED. Las ediciones mejoradas disponen de nuevas características, como el multijugador, aunque también habrá ediciones "puras" sin modificar.

Conocidos juegos de Atari en esta versión de Antstream Arcade incluyen Adventure, Night Driver, Pong, Tempest 2000, Yars’ Revenge y colecciones de Atari lanzadas en PlayStation, Xbox y PC.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir