Afterparty, el nuevo juego de los creadores de Oxenfree, llegará el 29 de octubre

El título se publicará en las consolas Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. La versión de PC se venderá en la Epic Games Store.
·

Afterparty se lanzará el próximo 29 de octubre en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. El juego llega ese mismo día a PC a través de la Epic Games Store.

Se trata del nuevo juego de los creadores del aclamado Oxenfree. Se trata de nuevo de una aventura con una fuerte carga narrativa que repetirá el estilo artístico y de los diálogos entre personajes que vimos en su primer juego.

La aventura estará protagonizada por Milo y Lola, dos amigos recién fallecidos que de repente se encuentran en el Infierno, del que tendrán que buscar una escapatoria bebiendo con Satanás.

Imágenes:

Más sobre Afterparty

Portada Afterparty
Afterparty PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 22/10/2020 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Requisitos Afterparty
Afterparty se trata del nuevo juego de los creadores del aclamado Oxenfree. Es una aventura con una fuerte carga narrativa que repetirá el estilo artístico y de los diálogos entre personajes que vimos en su primer juego. La aventura estará protagonizada por Milo y Lola, dos amigos recién fallecidos que de repente se encuentran en el Infierno, del que tendrán que buscar una escapatoria bebiendo con Satanás.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir