Cuando Rockstar lanzó su propia tienda para PC el pasado 18 de septiembre, el Rockstar Games Launcher, lo hizo generando un error inesperado en la versión de Steam de Grand Theft Auto V: no podía jugarse sin conexión. Ahora, el estudio neoyorquino lo ha solucionado.
En la web de soporte de Rockstar (vía PC Gamer), la compañía de Sam Hauser ha explicado cómo solucionarlo, tras haber declarado anteriormente que se trataba de un error y no una medida DRM.
Los jugadores deberán abrir el Rockstar Games Launcher y actualizarlo a su última versión. Tras iniciar sesión, se debe descargar la última actualización de GTAV, y posteriormente, ejecutarlo mientras se está conectado a internet con el nuevo launcher abierto.
Tras hacerlo, ya debería funcionar en modo offline en las siguientes ocasiones.
La tienda de Rockstar, que puede descargarse desde este enlace, permite comprar, descargar y jugar los títulos de la compañía para ordenadores.
En la tienda se pueden comprar paquetes de sus sagas que incluyen varios juegos, así como micropagos para Grand Theft Auto Online.
Los jugadores que lo instalen podrán descargar gratuitamente Grand Theft Auto San Andreas, aunque esto no es permanente, sino una promoción.