The Surge 2 destaca sus mejoras técnicas en PS4 Pro y Xbox One X

El videojuego de acción y rol llegará el 24 de septiembre a consolas y PC, trasladándonos a un mundo de ciencia ficción.
·
Actualizado: 3:51 10/10/2020

Deck13 y Focus Home Interactive han detallado las mejoras técnicas de The Surge 2 en Xbox One X y PS4 Pro, la secuela del videojuego de acción y rol en tercera persona que llegará el próximo 24 de septiembre.

Dos modos de juego en PS4 Pro y Xbox One X

Sus responsables han confirmado que The Surge 2 soportará resolución de juego 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, permitiéndonos disfrutar de una versión clara y nítida del juego de ciencia ficción. Tendremos dos modos en ambas consolas: un modo con resolución 4K a 30fps, o uno de rendimiento de 60fps a 1080p de resolución.

Esta segunda entrega comienza después del ataque del nanovirus deFrag a la ciudad de Jericho City, tras el lanzamiento del cohete Utopía. Como un guerrero solitario, deberemos luchar a través de un infierno de hormigón y cristal, combatiendo contra enemigos de todo tipo en forma de nanocultistas, fuerzas gubernamentales y amenazas desconocidas.

Las versiones para Xbox One X y PS4 Pro soportarán resolución de juego en 4K

En The Surge 2, como jugadores, deberemos sobrevivir en Jericho City, una megaciudad distópica de ciencia ficción bajo cuarentena, donde varias facciones pugnan por la dominación sobre los diversos distritos. En esta jungla urbana, serás perseguido por todos, desde los cultistas religiosos hasta los nanomonstruosidades, por lo que debes adoptar la ley más antigua conocida por la humanidad: evolucionar para sobrevivir.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre The Surge 2

The Surge 2 es la secuela de uno de los mejores juegos de aventura, acción y rol enmarcado dentro de la clásica fórmula de Dark Souls. Cambiando la fantasía medieval oscura, la secuela sigue apostando por la ciencia ficción, invitándonos a combatir y explorar en PC, PS4 y Xbox One una serie de niveles laberínticos mientras mejoramos nuestro equipo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir