El juego de acción Onechanbara Origin muestra su jugabilidad

Es un 'hack'n slash' contra zombis que actualiza los dos primeros juegos de la saga con nuevos gráficos y algunas sorpresas.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

D3 Publisher ha presentado la jugabilidad de Onechanbara Origin durante el Tokyo Game Show 2019 en dos emisiones de 4Gamer y otra con Famitsu y Dengeki que Twinfinite ha capturado.

En los vídeos podemos ver al productor Nobuyuki Okajima explicando el gameplay de este título de acción con las protagonistas Aya y Saki -que será jugable en la segunda mitad-.

Origin es una reinvención de los dos primeros juegos de la saga, The Onechanbara y The Onechanbara 2, que se lanzaron en PlayStation 2 en 2004 y 2005 respectivamente, y repasa la historia de ambos en un mismo juego añadiendo algunas sorpresas para los fans.

El nuevo diseño de personajes corre a cargo de Katsumi Enami, conocido por la serie Baccano! o The Legend of Heroes: Zero no Kiseki y Ao no Kiseki de Falcom.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Onee Chanbara Origin

Onee Chanbara Origin, como juego de acción de corte japonés, se trata de un remake -y no una remasterización- de las dos primeras entregas de esta saga de acción, The Onechanbara y The Onechanbara 2, que se lanzaron en PlayStation 2 en 2004 y 2005 respectivamente. El diseño de personajes corre a cargo de Katsumi Enami y volverá a mostrarnos a chicas ligeras de ropa cortando y rebanando enemigos con las habituales catanas de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir