Onechanbara Origin enseña 11 minutos de gameplay en el TGS 2019

Tamsoft, los desarrolladores de esta remasterización de los Onechanbara originales para PlayStation 4, muestran un primer gameplay.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Onechanbara Origin muestra su gameplay por primera vez en el Tokyo Game Show 2019.

Los desarrolladores, Tamsoft, y los editores del juego, D3 Publisher, se han pasado por la retransmisión en directo organizada por la revista Famitsu y Dengeki para enseñar 11 minutos de gameplay.

Esta entrega de la saga Onechanbara no es totalmente nueva, sino que se trata de un remake para PlayStation 4 de los dos primeros juegos de la serie lanzados en PlayStation 2 en 2004 y 2005.

PUBLICIDAD

Para los que no conozcan esta saga que cumple 15 años, el resumen rápido es el siguiente: un hack'n slash con controles y mecánicas sencillas donde llenamos la pantalla de sangre al derrotar a zombies con katanas controlando a chicas ligeras de ropa cuyos atuendos podemos cambiar.

Anunciado en el TGS 2018, el juego se lanzará el 5 de diciembre de 2019 en Japón en exclusiva para PlayStation 4. El título no tiene fecha de estreno en Occidente, pero D3 Publisher tiene intenciones de distribuirlo en Europa y Norteamérica.

En julio de este año se publicó el primer tráiler de Onechanbara Origin y se supo que el juego no se limitará a rehacer los dos títulos originales, sino que incluirán sorpresas y guiños para los aficionados de la serie.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Onee Chanbara Origin

Onee Chanbara Origin, como juego de acción de corte japonés, se trata de un remake -y no una remasterización- de las dos primeras entregas de esta saga de acción, The Onechanbara y The Onechanbara 2, que se lanzaron en PlayStation 2 en 2004 y 2005 respectivamente. El diseño de personajes corre a cargo de Katsumi Enami y volverá a mostrarnos a chicas ligeras de ropa cortando y rebanando enemigos con las habituales catanas de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir