El juego musical Hexagroove: Tactical DJ se lanzará el 3 de octubre

El estudio ha sido fundado por veteranos de juegos como Elite Beat Agents.
·

Hexagroove: Tactical DJ, el nuevo juego musical de veteranos de juegos como Elite Beat Agents, se lanzará el próximo 3 de octubre en Europa y América.

El juego combina elementos de estrategia, ritmo y acción. El objetivo es ponernos en el papel de un DJ y combinar música en tiempo real para regular la energía de la audiencia virtual.

PUBLICIDAD

El ritmo de juego varia en función de las melodías, pues cuenta con diez subgéneros diferentes de música dance y podremos desbloquear nuevos loops, clubs y demás aspecots que vamos abriendo progresivamente según avanzamos en el juego. Así, pasamos de tocar para amigos hasta grandes salas de fiesta.

Cuenta con más de 420 loops instrumentales, filtros sonoros, elementos rítmicos, trucos de DJ y multijugador local para hasta cuatro usuarios con una única Nintendo Switch.

El título cuenta con música de artistas de Japón, Suecia y Países Bajos: Mr. YT (Yuji Takenouchi), missingsoul, Legowelt, CYLON, Runners Club 95, no. 9, Kristoffer Wallman, DISPOSABLE, Junya Nakano, y Yasuo Sato.

El equipo del juego, Ichigoichie Games, ha sido fundado por antiguos miembros de iNiS y Linden Lab.

Imágenes:

Más sobre Hexagroove: Tactical DJ

Portada Hexagroove: Tactical DJ
Hexagroove: Tactical DJ Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 3/10/2019 · Género: Musical

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir