Golazo!, un arcade multijugador de fútbol, llega este 12 de septiembre a Switch

Golazo! Football League es un juego arcade de fútbol en 2,5D con un estilo animado y sin elementos como faltas o fueras de juego.
·

El estudio argentino Purple Tree ha presentado Golazo! Football League, un juego de fútbol para Nintendo Switch que conocíamos como '90s Football Stars, y que deja de lado la simulación para abrazar el arcade multijugador.

Con una estética animada en 2,5D, el título promete ser una buena propuesta para las partidas multijugador de cuatro jugadores en el mismo sofá (no tiene modo online).

Además, al dejar de lado la simulación, no hay reglas que puedan hacerlo más complicado de la cuenta: podremos hacer entradas duras y pasar el balón donde queramos ya que no existen ni las faltas ni el fuera de juego.

PUBLICIDAD

El título tendrá tres modos distintos: partido rápido, Copa del Mundo y Ranking Internacional, en los que podremos competir con 32 equipos nacionales. Los jugadores son ficticios, pero se han inspirado en leyendas del balompié.

Conforme los jugadores vayan participando en partidas en los diferentes modos obtendrán puntos, y estos se pueden gastar en la Taquilla para desbloquear nuevas equipaciones y balones.

El juego no tiene la ambición de simuladores como FIFA o PES, pero supone un soplo de aire fresco en un género en el que nombres como Sensible Soccer han desaparecido de los catálogos.

Golazo! está disponible desde el 12 de septiembre de 2019 en la Nintendo eShop de Switch.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Golazo! Football League

Portada Golazo! Football League
Golazo! Football League Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 12/9/2019 · Género: Deportes
Todos los juegos de Golazo!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir