Sayonara Wild Hearts también llegaría a PS4; aparece en la clasificación ESRB

Es un juego independiente presentado en The Game Awards 2018 para PC y Switch, pero que también contaría con versión en PS4.
·

El sistema de clasificación por edades estadounidense ESRB ha listado Sayonara Wild Hearts en PlayStation 4, versión que se sumaría a las conocidas de Nintendo Switch, Windows y Mac. En agosto ya lo hizo en el sistema coreano.

Se trata de un juego independiente de acción desarrollado por Simogo (Year Walk, Device 6) y publicado por Annapurna Interactive que se presentó en The Game Awards 2018. Si no hay cambio de fechas, llegaría este año.

Ofrecerá diferentes tipos de acción, pero siempre con una estética muy llamativa y peculiar que algunos jugadores han comparado con el cel shading de Killer7.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sayonara Wild Hearts

Portada Sayonara Wild Hearts
Sayonara Wild Hearts PC iPhone PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 12/12/2019 · Género: Acción / Musical
Análisis Sayonara Wild Hearts
Requisitos Sayonara Wild Hearts
Sayonara Wild Hearts es un juego independiente de acción desarrollado por Simogo (Year Walk, Device 6) que nos llevará, a través de una perspectiva musical, a superar una dolorosa ruptura. Viajando por los sueños, la galaxia y los símbolos o signos del zodiaco, nos enfrentaremos a nuestros propios miedos y combatiremos contra decenas de criaturas haciendo uso de la música, el ritmo y distintas mecánicas jugables a cada cual más frenética y especial.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir