Activision e Infinity Ward han publicado un tráiler para promocionar la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare (2019) para que tendrá lugar esta semana y la próxima en PS4, Xbox One y PC.
La beta abierta del modo multijugador se compondrá de cuatro fases. La primera, del 12 al 14 de septiembre, será exclusiva para los jugadores de PS4 que reserven el juego.
Después, entre el 14 y el 16 de septiembre, la beta multijugador será accesible para todos los jugadores de PlayStation 4.
La próxima semana se repetirá una situación similar con la beta crossplay, que permitirá el juego cruzado entre todas las plataformas. Entre el 19 y el 20 de septiembre podrán acceder todos los jugadores de PS4 y aquellos que hayan reservado el juego en Xbox One y PC.
Por último, entre el 21 y el 23 de septiembre, la beta abierta será realmente abierta, siendo accesible por todos los jugadores de las tres plataformas.
El juego cruzado, del que Infinity Ward dará más detalles la próxima semana, tendrá en cuenta el método de control: quienes usen mando solo podrán jugar con y contra jugadores que usen pad; lo mismo se aplica para los usuarios de teclado y ratón.
Call of Duty: Modern Warfare llegará el 25 de octubre para PC, PS4 y Xbox One. A finales de septiembre mostrarán por primera vez gameplay del modo campaña y en la semana del 7 de octubre presentarán Operaciones Especiales, un modo cooperativo.