Remnant: From the Ashes recibirá una nueva mazmorra y novedades el 19 de septiembre

El juego de acción y rol ofrece nuevas imágenes de su contenido, que será una actualización gratuita.
·

Perfect World Publishing B.V. y Gunfire Games han anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo modo de juego y una nueva mazmorra de forma gratuita para Remnant: From the Ashes. Se tratan de dos contenidos, uno llegará el 12 de septiembre, y el otro el próximo 19 de septiembre. Ha estrenado un buen número de imágenes.

Un modo aventura y una nueva mazmorra

El 12 de septiembre el modo aventura ofrecerá más posibilidades de exploración en el mundo del jeugo, permitiéndonos reiniciar los biomas de La Tierra en ruinas, Rhom y Yaesha sin que sea necesario terminar la campaña principal. Para activar este modo, el jugador tiene que ir a la Piedra del Mundo en la Base 13 y elegir reiniciar uno de estos biomas, que se generarán dinámicamente. La idea es que los jugadores puedan explorar libremente, enfrentándose a los enemigos, jefes y mazmorras.

Remnant: From the Ashes recibirá una nueva mazmorra y novedades el 19 de septiembre Imagen 2

Por otra parte, el 19 de septiembre se lanzará El laboratorio de Leto, una mazmorra que ofrece a los jugadores una nueva misión en la Base de investigación Alfa. En ella encontrarán puzles, combates intensos y desafiantes y un nuevo jefe final, que además, permitirá desengranar nuevos detalles sobre la historia del juego y los cristales rojos.

El Modo Aventura y El laboratorio de Leto son completamente gratuitos y aparecerán como parte de una actualización automática del juego

Remnant: From The Ashes es un juego de acción y supervivencia en tercera persona que nos invita a sobrevivir a través de cuatro mundos distintos, utilizando para viajar entre ellos la denominada Piedra Dimensional. En estos diferentes escenarios, encontramos los peligrosos Vástagos: unas criaturas interdimensionales que quieren extinguir a la humanidad. A nuestra disposición tendremos diversas armas, armaduras y mods que serán útiles en nuestra lucha contra los Vástagos. Tenéis aquí nuestro análisis.

Remnant: From The Ashes está disponible en PS4, Xbox One y PC. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Remnant: From The Ashes

Portada Remnant: From The Ashes
Remnant: From The Ashes PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 20/8/2019 · Género: Acción
Análisis Remnant: From The Ashes
Todos los juegos de Remnant

Remnant: From The Ashes es un juego de acción, rol y supervivencia en tercera persona para consolas y PC que nos invita a sobrevivir y combatir a lo largo y ancho de cuatro mundos distintos postapocalípticos. Usando la llamada piedra dimensional, iremos luchando contra los Vástagos, unas criaturas interdimensionales que quieren extinguir a la humanidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir