City Gangs, un plagio vergonzoso de GTA: San Andreas

Desarrollado por Polantronic, el título consiste en una copia descarada del popular juego de Rockstar, mientras que han usado un pack de Unity tal cual.
·

City Gangs San Andreas se presenta como un juego de acción y disparos desarrollado por Polantronic. Estará disponible en PC a través de Steam el próximo 10 de septiembre, y no es necesario ser un lince para darse cuenta de que el proyecto es una descarada copia de Grand Theft Auto: San Andreas, el popular juego de Rockstar. A su manera:

Así es City Gangs San Andreas

Sin ningún tipo de retraimiento, el estudio de desarrollo Polantronic no ha dudado en subtitular su juego con el nombre de San Andreas, que en el título original de Rockstar hace referencia al estado de San Andreas, donde transcurre la acción del juego.

PUBLICIDAD

Polantronic indica que City Gangs incluye 30 misiones "llenas de acción" donde nuestro objetivo será acabar con The BigBoss. Se presenta como un juego de disparos en tercera persona, donde tendremos que "eliminar a todos nuestros oponentes". Para ello, podemos emplear granadas, rifles, lanzacohetes y todo tipo de armas, así como hacer uso de tanques o helicópteros para recorrer el espacio del juego.

City Gangs, un plagio vergonzoso de GTA: San Andreas Imagen 2
Además, han usado un pack de Unity sin añadirle cambios aparentemente

El juego se presenta, por tanto, como una clara reminiscencia GTA: San Andreas, donde igualmente se propone a los jugadores sembrar el caos en las calles de esta ciudad con el característico toque urbano del título de Rockstar. Sin embargo, no bastando con apoyarse de forma amplia en la propuesta de Rockstar, Polantronic directamente ha hecho uso de un pack de Unity, sin añadirle cambios aparentemente.

Este mismo pack lo podemos ver, de hecho, en el juego Hammer 2 Reloaded, del estudio RewindApp. Los jugadores ya se han dado cuenta de esta práctica y no han dudado de calificarlo como "patético" en la sección de discusión.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre City Gangs San Andreas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir