Microsoft ayudó a InXile Entertainment con más tiempo y recursos para Wasteland 3

El equipo pudo mejorar aspectos gráficos y el juego ahora tendrá voces en todos sus diálogos gracias a la ayuda de Microsoft.
·

Microsoft adquirió InXile Entertainment el año pasado. Desde entonces, el equipo ha seguido trabajando en Wasteland 3 -que llegará en 2020 a PC, Xbox One y PlayStation 4-. En una entrevista en Venturebeat, el equipo comenta cómo ha cambiado el desarrollo al formar parte de Xbox Game Studios.

Jeremy Kopman comenta que han disfrutado de "más tiempo y un montón más de recursos. Hemos podido mejorar la calidad gráfica. Hemos logrado tener voces para todos diálogos en el juego, no es una cantidad pequeña. Todo eso eran oportunidades que no teníamos antes de la adquisición de Microsoft", que ha permitido mejorar Wasteland 3.

El videojuego de rol con tintes postapocalípticos reveló recientemente sus requisitos mínimos y recomendados.

Ambientada en un mundo postapocalíptico, esta secuela apuesta por alejarse del estilo del Salvaje Oeste para ahondar en una nueva ambientación helada y más fría, incluyendo vehículos y opciones de combate distintas e inéditas en la serie. Wasteland 3 sigue el esquema táctico de rol y acción de la saga clásica, ofreciéndonos una vez más la posibilidad de conjugar nuestro equipo de Rangers al gusto. En esta entrega controlaremos al equipo Noviembre, que acabará siendo enviado a las frías regiones de Colorado (Estados Unidos) y enfrentándose a bandidos, robots y otros mutantes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Wasteland 3

Wasteland 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol y acción de corte occidental Wasteland, desarrollada por inXile Entertainment. Ambientada en un mundo postapocalíptico, esta secuela apuesta por alejarse del estilo del Salvaje Oeste para ahondar en una nueva ambientación helada y más fría, incluyendo vehículos y opciones de combate distintas e inéditas en la serie. Está desarrollado para consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir