Vandal

Square Enix desvelará mañana más información sobre Romancing SaGa 3

Habrá una rentransmisión especial desde Japón centrada en el título de rol.

Square Enix realizará mañana, 29 de agosto, una retransmisión desde YouTube centrada en Romancing SaGA 3. La retransmisión en línea se realizará desde Japón y tendrá una duración de media hora.

El juego estará presente en el Tokyo Game Show 2019, según confirmó Square Enix este mes de agosto, por lo que es de esperar que se den detalles sobre el título a la espera de más anuncios en el evento nipón.

La retransmisión se iniciará a las 18h en Japón, por lo que podrá seguirse desde las 10 de la mañana en España (horario peninsular). En la emisión participarán Masanori Ichikawa (producción), Akitoshi Kawazu (dirección), Seizan Shimazaki (ingeniería y producción creativa).

En Romancing SaGa 3, la tercera parta de la mítica saga de rol japonés, asistiremos al alzamiento del Morastrum, un fenómeno en el que la estrella oscura tapa el sol y amenaza la propia existencia del mundo.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Romancing SaGa 3

En Romancing SaGa 3, la tercera parta de la mítica saga de rol japonés, asistiremos al The Rise of Morastrum, un fenómeno en el que la estrella oscura tapa el sol, amenaza la propia existencia del mundo. Apocalíptico y símbolo de mal agüero, este hecho siempre ha sido relacionado con la muerte.

Otras noticias sobre:

romancing saga 3

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Habrá una rentransmisión especial desde Japón centrada en el título de rol.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726297/square-enix-desvelara-manana-mas-informacion-sobre-romancing-saga-3/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir