The Bard’s Tale IV: Director’s Cut ya disponible en consolas, PC y Xbox Game Pass

Es una versión mejorada con nuevos gráficos, mejoras demandadas por los fans, combates equilibrados y nuevos modos de dificultad.
·

The Bard’s Tale IV: Director’s Cut ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One -y el servicio de suscripción Xbox Game Pass- y PC. inXile Entertainment ha mostrado un nuevo tráiler.

La versión The Director’s Cut está plagada de nuevas funciones, correcciones y contenidos, convirtiéndola en la edición definitiva de The Bard’s Tale IV. Además, el videojuego presentará un nuevo apartado gráfico y técnico gracias a la actualización del motor Unreal Engine 4. Según han confirmado sus creadores, presentará todo un catálogo de mejoras recogidas por los miles de comentarios recibidos por parte de los usuarios en los últimos meses. Los encuentros y combates son ahora más equilibrados, y se han añadido dificultades adicionales, soporte para mandos inalámbricos y nuevos gráficos.

Quienes dispongan de la versión PC del juego recibirán el contenido Diretor’s Cut y las mejoras en forma de actualización gratuita.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Bard's Tale IV

The Bard's Tale IV es una nueva entrega de la veterana saga de videojuegos de rol nacida en 1985 de la mano de la extinta Interplay y Brian Fargo. Esta cuarta entrega, desarrollada con el Unreal Engine 4 y bajo el amparo de inXile Entertainment, vuelve a presentarnos una obra de bases clásicas y jugables dentro del género de rol, con combates nostálgicos y una ambientación fantástica.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir