Se filtra una compilación de juegos clásicos de la saga Mega Man Zero

A través de la PlayStation Store de Hong Kong. Nos llegan las primeras imágenes y un tráiler.
·
Actualizado: 3:51 1/9/2020

Actualización: Capcom ha hecho oficial el anuncio de esta recopilación, que llegará a consolas y PC el 21 de enero con varios extras.

Noticia original:

La PlayStation Store en Hong Kong ha recogido Mega Man Zero/ZX Legacy Collection, una compilación todavía no anunciada de Capcom con los juegos clásicos protagonizados por Zero.

La fecha señalada es 21 de enero de 2020 y según la información recogida contará con los títulos Mega Man Zero, Mega Man Zero 2, Mega Man Zero 3, Mega Man Zero 4, Mega Man ZX y Mega Man Zero ZX Advent.

También cuenta con una galería de ilustraciones, un reproductor musical para escuchar la banda sonora, filtros esepciales y otros elementos adicionales.

Cuenta con un modo Casual Scenario y un sistema de salvado de partida para que el desarrollo pueda ser más fácil, reduciendo así el nivel de exigencia para los jugadores que quieran disfrutar de una experiencia más sencilla y menos exigente.

Aunque por ahora se ha filtrado solo en PlayStation 4, podemos asumir que se anunciará también para PC, Xbox One y Nintendo Switch.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Mega Man Zero/ZX Legacy Collection

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection, la recopilación para PS4, Xbox One, Switch y PC (Steam) incluye Mega Man Zero 1, 2, 3, 4, ZX y ZX Advent. También cuenta con una galería de ilustraciones, un reproductor musical para escuchar la banda sonora -si reservamos ahora tendremos remixes inéditos para los juegos-, filtros especiales y otros elementos adicionales, como el llamado Z Chaser Mode, que nos invitará a superar desafíos únicos en los juegos de la saga Zero y ZX. Cuenta con un modo Casual Scenario y un sistema de salvado de partida (Save-Assist) para que el desarrollo pueda ser más fácil, reduciendo así el nivel de exigencia para los jugadores que quieran disfrutar de una experiencia más sencilla y menos exigente.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir