Phoenix Point vuelve a retrasarse y ahora está previsto para el mes de diciembre

El juego se había previsto para el mes de septiembre, según se había anunciado en el E3 2019.
·
Actualizado: 3:51 9/10/2020

Phoenix Point estaba previsto para debutar el 3 de septiembre, pero ha sido pospuesto y llegará a las tiendas ya en el mes de diciembre.

El equipo ha explicado a través de la página de la campaña de financiación que necesitan más tiempo de desarrollo para alcanzar los objetivos de calidad que se habían marcado y que conseguir esos niveles han sido siempre la prioridad más destacada para el equipo.

El lanzamiento para septiembre se anunció en junio, y no era, de hecho, el primer retraso del título. El equipo es consciente de esta situación y ha pedido disculpas a los aficionados.

Phoenix Point propone una mecánica de estrategia por turno al estilo de XCOM. Sin embargo, el combate se vuelve más interesante gracias a la adición de una nueva característica: los jugadores podrán atacar diferentes extremidades de sus enemigos, eliminarlas y prevenir, de esta forma, ciertos ataques.

Imágenes:

Más sobre Phoenix Point

Portada Phoenix Point
Phoenix Point PC Xbox One PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 3/12/2020 · Género: Estrategia
Análisis Phoenix Point
Requisitos Phoenix Point

Phoenix Point es un juego de estrategia de acción táctica responsabilidad de Julian Gollop, uno de los creativos detrás de la saga XCOM, una de las referencias absolutas del género. Nos llevará a un futuro distante, en el que la humanidad deberá sobrevivir a los envites de una civilización extraterrestre y los estragos causados por una misteriosa enfermedad. Está disponible en consolas y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir