Vandal

River City Girls muestra su jugabilidad en vídeo

Este juego de acción se lanza el 5 de septiembre en consolas y PC, y permitirá luchar con combos, armas, lanzamientos y ataques especiales.
·

Arc System Works ha mostrado la jugabilidad de River City Girls en un nuevo vídeo.

Esta aventura está protagonizada por Kyoko y Misako, dos estudiantes que deben luchar por seis regiones de River City para rescatar a los novios Kunio y Riki que han sido secuestrados.

Podrán utilizar combos, armas, contraataques, lanzamientos y ataques especiales, aceptar misiones opcionales, subir de nivel, interactuar con otros personajes invitados de pasados River City o reclutar a enemigos derrotados para que se unan al combate.

Se lanzará en todo el mundo el 5 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam, GOG y Humble Bundle).

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre River City Girls

River City Girls es un juego beat'em up de estética anime que está protagonizado por Kyoko y Misako, dos estudiantes que deben luchar por seis regiones de River City para rescatar a los novios Kunio y Riki que han sido secuestrados. Podrán utilizar combos, armas, contraataques, lanzamientos y ataques especiales, aceptar misiones opcionales, subir de nivel, interactuar con otros personajes invitados de pasados River City o reclutar a enemigos derrotados para que se unan al combate.

Otras noticias sobre:

river city girls
wayforward

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

seburo77 · hace 2 minutos
Insoportable la voz de la colega. El juego pinta bien, me gusta el pixel art, pero no a la altura de Streets of Rage 4 o Ninja Saviors. Quizá de oferta en digital...

DoctorDestruktor · hace 13 horas
[respuesta:4]Pues no deben ser los únicos, yo no soy japonés y cuanto mas aniñadas mejor,bueno me gustan niñas directamente pero tu ya me entiendes lo que he querido decir.[/respuesta]

gerard78 · hace 16 horas
[respuesta:13]Pues ya sabe, a partir del viernes de la semana que viene estate atento por que no te haces a la idea de como suelve volar los juegos.
Hacen tiradas limitadas y en minutos se agotan. Lo sé por experiencia ya que he comprado varias veces y horas antes de que se pusieran activos para comprarlos, a los pocos minutos habían volado.

Entre que hay mucha gente que le molan los físicos, las tiradas limitadas y los especuladores...
Hay que andarse con ojo con los juegos en los que estés interesados. Es cierto que siempre quedará ese mercado negro especulativo, pero algunos tienen unos precios que madre mía.[/respuesta]

Dark_Ozma · hace 18 horas
[respuesta:6]Gracias por la info.

Le seguía la pista hace tiempo y no estaba aún en la web de Limited.

Lo pillaré en físico, tiene un aire a calidad nivel Scott Pilgrim que tira para atrás. Lástima que nunca saliese SP en físico.[/respuesta]

darkotaku123 · 25/08/2019 00:21
Muy cute la chica, si me convenció.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir