River City Girls muestra su jugabilidad en vídeo

Este juego de acción se lanza el 5 de septiembre en consolas y PC, y permitirá luchar con combos, armas, lanzamientos y ataques especiales.
·

Arc System Works ha mostrado la jugabilidad de River City Girls en un nuevo vídeo.

Esta aventura está protagonizada por Kyoko y Misako, dos estudiantes que deben luchar por seis regiones de River City para rescatar a los novios Kunio y Riki que han sido secuestrados.

Podrán utilizar combos, armas, contraataques, lanzamientos y ataques especiales, aceptar misiones opcionales, subir de nivel, interactuar con otros personajes invitados de pasados River City o reclutar a enemigos derrotados para que se unan al combate.

Se lanzará en todo el mundo el 5 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam, GOG y Humble Bundle).

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre River City Girls

Portada River City Girls
River City Girls PS4 Switch Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 5/9/2019 · Género: Acción
Análisis River City Girls
Todos los juegos de River City
River City Girls es un juego beat'em up de estética anime que está protagonizado por Kyoko y Misako, dos estudiantes que deben luchar por seis regiones de River City para rescatar a los novios Kunio y Riki que han sido secuestrados. Podrán utilizar combos, armas, contraataques, lanzamientos y ataques especiales, aceptar misiones opcionales, subir de nivel, interactuar con otros personajes invitados de pasados River City o reclutar a enemigos derrotados para que se unan al combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir