Disaster Report 4 Plus: Summer Memories estrena tráiler centrado en sus supervivientes

El juego, que se estrenará a principio de 2020 en consolas y PC, nos ofrece ahora los dramas personales de los protagonistas y secundarios del juego.
·

NIS America ha distribuido un nuevo tráiler para Disaster Report 4: Summer Memories llamado Those Who Remain (Los que quedan) centrado en los protagonistas y supervivientes de la catástrofe a la que deberemos sobrevivir en el videojuego, que llegará a Occidente en 2020 a consolas como PS4 y Switch, además de PC.

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories nos lleva a un año no especificado, en verano, en el que los edificios se vienen abajo tras un terremoto catastrófico en Japón. El jugador debe hacer que su personaje, hombre o mujer, que estaba en la ciudad por una entrevista de trabajo, sobreviva en un entorno hostil y desconocido. Habrá que cooperar con otros, conseguir información y hacer lo que sea necesario para escapar de una ciudad que ha colapsado por el desastre.

Tras un terremoto, la ciudad de Kobe colapsa; nuestra misión será sobrevivir
Disaster Report 4 Plus: Summer Memories estrena tráiler centrado en sus supervivientes Imagen 2

A través de decisiones muy controvertidas y peliagudas, avanzaremos por distintos escenarios, coordinándonos con los servicios de emergencia y otros supervivientes que buscan salir de la urbe y encontrar a sus amigos, familiares y parejas.

Imágenes:

Más sobre Disaster Report 4 Plus: Summer Memories

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories es un videojuego de aventura y acción con toques de supervivencia perteneciente a la saga Disaster Report, una de las licencias con más importancia en Japón y que cuenta con secuelas y derivados de gran éxito en el país. Desarrollado por NIS America, en esta ocasión deberemos salir indemnes de un terremoto que ha arrasado una ciudad, mientras buscamos supervivientes e intentamos escapar de las ruinas en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir