Vandal

Disaster Report 4 Plus llegará a Occidente para PS4, Switch y PC

El juego se estrenará a principio de 2020 en consolas y PC, y ha estrenado un nuevo tráiler para celebrarlo.
·

NIS America ha anunciado el lanzamiento occidental de Disaster Report 4 Plus: Summer Memories, que llegará a PlayStation 4, Switch, y PC a principios de 2020. Se trata de un videojuego de aventura y acción con toques de supervivencia que nos invitará a sobrevivir a un desastre natural ocurrido en Japón. Es una saga con gran importancia en Japón, y que cuenta con secuelas y subsagas muy variadas. Ha estrenado tráiler y confirma que llegará con textos en inglés y voces en japonés.

Contará con una edición especial

Más allá de la edición estándar, NIS ha confirmado que incluirá una edición especial y limitada en su distribución, llamada First Aid, que incluirá una caja de primeros auxilios, la banda sonora del videojuego, una tarjeta de identificación y una mochila como la de los personajes del videojuego.

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories nos lleva a un año no especificado, en verano, en el que los edificios se vienen abajo tras un terremoto catastrófico en Japón. El jugador debe hacer que su personaje, hombre o mujer, que estaba en la ciudad por una entrevista de trabajo, sobreviva en un entorno hostil y desconocido. Habrá que cooperar con otros, conseguir información y hacer lo que sea necesario para escapar de una ciudad que ha colapsado por el desastre.

Tras un terremoto, la ciudad de Kobe colapsa; nuestra misión será sobrevivir

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories Imagen 1

A través de decisiones muy controvertidas y peliagudas, avanzaremos por distintos escenarios, coordinándonos con los servicios de emergencia y otros supervivientes que buscan salir de la urbe y encontrar a sus amigos, familiares y parejas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Disaster Report 4 Plus: Summer Memories

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories es un videojuego de aventura y acción con toques de supervivencia perteneciente a la saga Disaster Report, una de las licencias con más importancia en Japón y que cuenta con secuelas y derivados de gran éxito en el país. Desarrollado por NIS America, en esta ocasión deberemos salir indemnes de un terremoto que ha arrasado una ciudad, mientras buscamos supervivientes e intentamos escapar de las ruinas en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SATAN-CHUS · hace 3 horas
Me imagino que mantendrá la compatibilidad con Psvr, no?

JaviMarshall · 21/06/2019 04:09
traerlo subtitulado coño.. aprender del Judment

guj · 21/06/2019 04:08
Interesante, caerá.

milinagi · 20/06/2019 23:56
Me ha encantado ver su anuncio, muchas ganas de jugarlo

Vandaler0 · 20/06/2019 21:27
No me lo esperaba, ya que hace un tiempo que salio en Japón y no había noticias de su lanzamiento en occidente, genial.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir