Dragon Quest XI S estrena gameplay y lanza su demo en Nintendo Switch

La edición definitiva de Ecos de un pasado perdido saldrá el 27 de septiembre en la consola de Nintendo.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020
Cobertura gamescom 2019

Square Enix y Nintendo han distribuido, con motivo de la gamescom, un nuevo gameplay especial para Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva para Nintendo Switch. La undécima entrega de la saga de rol japonés llegará el 27 de septiembre a la consola, y lo hace explicándonos más de su mundo.

El completo clip, que dura algo más de media hora, nos invita en compañía del creador de la serie, Yuji Horii, y el productor del juego, Hokuto Okamoto, a conocer todo lo que rodea a este universo de fantasía. Además, por si fuera poco, Nintendo también ha confirmado que ya podemos descarga la demostración especial y gratuita del videojuego en la consola. Solo tenemos que ir a la eShop y bajarla a nuestra Nintendo Switch. La demo conservará nuestro progreso y podrá importarse a la versión completa del juego cuando se ponga a la venta.

Definitive Edition introduce muchos extras, como la opción de jugar en versión 2D (inspirándose en la opción que estaba disponible en Nintendo 3DS), voces, banda sonora orquestada y también nuevas historias. Estas nuevas aventuras convierten en protagonistas a cada miembro del grupo, y en ellas podremos explorar, hablar con personajes, descubrir tesoros y luchar contra terribles enemigos. Algunas de estas historias serán en solitario, mientras que en otras podremos crear grupos.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI, el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir