Rosalía confirma su presencia en Just Dance 2020

La cantante aterriza en el videojuego de Ubisoft con su célebre hit 'Con altura', single en el que colaboran J. Balvin Ft. El Guincho.
·
Cobertura gamescom 2019

Ubisoft ha anunciado, durante la celebración de la gamescom en Colonia, múltiples novedades relacionadas con Just Dance 2020. La veterana saga de bailes y música regresará este noviembre a consolas y Google Stadia, y lo hará con múltiples cambios jugables y la irrupción de una de las artistas del momento: Rosalía. Para celebrarlo ha distribuido nuevas imágenes y dos vídeos en los que se hace un repaso por el tracklist del videojuego.

De esta forma, se confirma que Rosalía estará presente en Just Dance 2020 con la canción Con altura, uno de los hits del año, y que la ha hecho resonar múltiples partes del mundo gracias a un ritmo pegadizo con tintes de reguetón clásico que ha firmado en colaboración con otros artistas de forma internacional como J. Balvin y El Guincho.

PUBLICIDAD
Rosalía estará presente en Just Dance 2020 con la canción Con altura, uno de los hits del año

Just Dance 2020 trae de vuelta el modo cooperativo y otras novedades, como una experiencia más personalizada gracias al sistema de recomendación mejorado, o una colección digital de etiquetas icónicas para repasar estos 10 años de diversión de la saga. Además de las 40 canciones que incluirá el juego, gracias a Just Dance Unlimited, un servicio de suscripción, podrás disfrutar de hasta 500 temas distintos.

Just Dance 2020 llegará a Wii, Switch, PS4, One y Stadia el 5 de noviembre. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Just Dance 2020

Portada Just Dance 2020
Just Dance 2020 PS4 Switch Xbox One Wii
Lanzamiento: 5/11/2019 · Género: Musical
Todos los juegos de Just Dance

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir