Obama compra para sus hijas Just Dance 3

Ubisoft presume del éxito de sus juegos de baile.
Obama compra para sus hijas Just Dance 3
·
Actualizado: 3:47 7/9/2020

Ubisoft ha anunciado que en un vídeo que la cadena norteamericana CBS ha publicado hace unas horas, se puede ver a Barack Obama, el Presidente de los Estados Unidos de América, realizando sus compras de Navidad y adquiriendo Just Dance 3.

También han aprovechado para anunciar, que según los datos de GFK, que los videojuegos de baile están gozando de un crecimiento de casi un 150% en nuestro país y se convierte en la referencia más vendida en España.

Otro dato que han aprovechado para publicar es que el juego ya ha vendido más de 17 millones de unidades a nivel mundial.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Just Dance 3

Portada Just Dance 3
Just Dance 3 PS3 Xbox 360 Wii
Lanzamiento: 8/12/2011 · Género: Musical / Otros
Todos los juegos de Just Dance
Just Dance 3 para PS3 es la tercera entrega de la saga de baile de Ubisoft, que llega a los sistemas con detección de movimiento para permitir a los jugadores pasar grandes ratos bailando frente a su televisor. Requiere Kinect en Xbox 360 y PlayStation Move en PS3, y usa el mando Wiimote en Wii para recrear los movimientos de baile de más de 40 temas, sujetando bien los mandos para seguir a los bailarines por la pantalla. Hay modos de juego muy variados, algunos de hasta cuatro jugadores, y una tienda online con temas nuevos para adquirir a través de la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir