Comparan The Witcher 3 en Switch con la versión de PlayStation 4

La versión para Nintendo Switch de The Witcher 3: Wild Hunt tiene ciertas carencias respecto a las de otras consolas; en este vídeo hacen una comparativa.
·
Cobertura gamescom 2019

The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition, cuya fecha de lanzamiento para Nintendo Switch ha sido anunciada en la Gamescom 2019, tiene ciertas carencias gráficas en cuanto a resolución y efecto, respecto a las otras versiones.

Ahora, el usuario de YouTube Cycu1 ha publicado un vídeo comparando los últimos vídeos de la versión de Switch del juego de rol de CD Projekt Red con la edición de PlayStation 4 estándar.

PUBLICIDAD

Evidentemente, la versión de PS4 sale ganando en la comparativa, pero no hay que olvidar que Switch es una máquina mucho menos potente, por lo que es loable cómo Saber Interactive, los creadores de este port, ha conseguido meter el enorme mundo de The Witcher 3 en una consola que puede usarse como portátil.

Desde Vandal hemos publicado recientemente nuestras impresiones de The Witcher 3 para Switch, que llegará a las tiendas físicas y digitales el 15 de octubre. Incluirá las dos expansiones, Hearts of Stone y Blood and Wine, y todas las actualizaciones publicadas, en una tarjeta de 32GB que no precisará descargas adicionales.

A continuación podéis ver nuestro gameplay de la versión de Switch:

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir